Rosas para regalar el 14 de febrero

Regalar flores no ha pasado de moda, pero hay que poner mucho cuidado en la selección del obsequio para que sea bien recibido y guste.

Aunque muchas personas las consideran un cliché, regalar flores en San Valentín es un buen obsequio, siempre y cuando elijas cuidadosamente el tipo de flor que regalarás. Suelen también ser rechazadas porque se marchitan rápida, pero para que que lo que puedes hacer es llevarlas en una maceta para sean casi eternas compañeras de vida de la persona que amas.

Tulipanes. Aunque pocos lo saben, son símbolo de alegría y traen consigo la promesa de un amor eterno. Te recomendamos buscarlos en un color distinto al rojo, tan de moda en época de San Valentín, ya que serán mucho más atractivos y seductores.

Orquídeas. Es una flor muy atractiva e ideal para decorar. Ayuda a calmar cualquier ambiente y siempre generan un sentimiento positivo. ¿Has notado que pocas personas rechazan las orquídeas?

Lily. Tienen un aroma que lo impregna todo y gustan mucho por sus grandes flores. Son ideales para cualquier ocasión, especialmente en el día de los enamorados porque transmiten amor, ternura y alegría.

Claveles. Hay quienes consideran que pasaron de 'moda'. La realidad es que las personas se inclinan por flores más impactantes visualmente o bien por las tradicionales y de bajo costo. Nunca dudes es regalar un clavel, simbolizan, fuerza, amor, serenidad y una promesa verdadera.

Rosas. Generan mucho rechazo porque no sabemos elegir la ocasión para darlas. En 14 de febrero lo ideal es darlas sólo si sabemos que le gustan a la otra persona y en un color distinto al rojo. Las personas buscamos siempre algo distinto, así que no queremos lo que todos tienen, regala un arreglo de rosas que sea atractivo y diferente.