Laurel Floristería

Nuestro negocio central son las flores, decoración y todo lo relacionado 
a la imagen de su empresa.

Nuestra Historia

Iniciamos operaciones en el año 2003 con un esquema de florería tradicional. Hoy, después de 14 años hemos evolucionado a ser una empresa enfocada en el servicio al cliente ofreciendo soluciones inmediatas para el beneficio de sus clientes y colaboradores.

Somos una empresa horizontal con un organigrama horizontal y práctico que nos permite aportar Ideas con toma de decisión a todos niveles dando respuestas inmediatas. Nuestro negocio central son las flores, decoración y todo lo relacionado a la imagen de su empresa.

  • Envío de arreglos florales 
  • Desarrollo de conceptos florales y decoración 
  • Apoyo y presencia en fechas especiales 
  • Contacto y seguimiento a proveedores para sus eventos corporativos

Nuestro centro de operaciones esta ubicado en la Cd México atendiendo a nuestros clientes corporativos en Guadalajara y Monterrey. Logramos alianzas estratégicas en prácticamente cualquier ciudad del mundo, replicando nuestro modelo de negocio Nuestro modelo de negocio es muy práctico y transparente lo cual nos permite contar con una cadena de suministro efectiva cliente-proveedor-transportación para reaccionar de manera pronta y expedita a sus necesidades.

Nuestro equipo humano es altamente creativo y capacitado para ponerse en los zapatos de su empresa y entender el impacto de nuestros servicios en su organización
Contamos con líneas de negocio para atender a mercados:
Corporativo Personal Comercial Marketing y Posicionamiento Eventos
Nuestro negocio central son las flores, decoración y todo lo relacionado a la imagen de su empresa.

ALGUNAS DE NUESTRAS CATEGORÍAS

LOS MEJORES

Arreglos

Flores por Ocasión

Envíos a la cdmx y edo mex

Ver más